Sobre mi.
Hola!
Soy Gema Muñoz López, tengo 38 años y soy creadora de Masajes Alive.
Desde siempre me he relacionado con el mundo del ejercicio físico, así que decidí formarme entre otras cosas, como quiromasajista y posteriormente como Masajista Deportivo donde descubrí mi pasión por los masajes.
Masajes Alive es una forma de entender y practicar la vida, basada en el EQUILIBRIO cuerpo-mente como objetivo básico para alcanzar la SALUD. Por tanto, a través del masaje ayudo a mis clientes a encontrar su propio equilibrio. A partir de ahí, la única forma de que lo mantengan y evolucionen es el trabajo personal, asumiendo un COMPROMISO CON UNO MISMO.
La práctica me hizo darme cuenta de que dos personas con un mismo problema necesitan dos soluciones diferentes. Por experiencia sé que los protocolos que enseñan en las escuelas de masaje no responden por sí a las necesidades reales de los clientes. Así, para ofrecer un servicio que realmente ayude, he tenido que trascender la rigidez de la teoría para centrarme en los 3 aspectos que considero fundamentales a la hora de abordar y realizar un masaje.
1. INTENCIÓN & ATENCIÓN.
Sanar y mejorar la salud a través de una atención y conexión plena por mi parte hacia el cliente.
2. ESCUCHA CONSCIENTE.
La escucha consciente del tejido a través del tacto me permite profundizar en aquellas estructuras que realmente lo necesitan.
3. VISIÓN GLOBAL DE LA SALUD.
Pienso que la mayoría de nuestros problemas físicos actuales son, en parte, consecuencia de nuestra forma de vida. Al tomar conciencia de aquello que nos sienta bien y lo que no, podremos cambiar hábitos nocivos y potenciar hábitos saludables, mejorando nuestra calidad de vida y nuestra salud.
Mi Masaje.
1. Preparación del espacio: Monto la camilla y la visto con una sábana desechable que renuevo para cada cliente por motivos de higiene.
2. Entrevista con el cliente: Qué le ha llevado a contratar un masaje, problema que el cliente dice presentar, alergias, grado de tolerancia al dolor.
3. El cliente se prepara para el masaje.
4. Realización del masaje.
5 Final de la sesión.
El cliente vendrá con ropa cómoda y flexible, tal y como le aconsejo cuando reserva su cita previa. Se quitará cualquier elemento perturbante como pendientes, pulseras, relojes, collares, anillos, etc. En esta parte le dejo intimidad para que se prepare y se acomode en la camilla. Según el masaje elegido, las indicaciones cambian.
Masaje de cuerpo entero:
Las piernas enteras y la espalda deben quedar al descubierto. Con una toalla se tapa el pecho.
Masaje por zonas:
Solo es necesario dejar al descubierto las zonas específicas a trabajar.
Mis masajes siempre tienen como fin la búsqueda de la salud. Ofrezco siempre un trato correcto, considerado, pudoroso y profesional.
Mis Servicios.
Hoy en día existe una lista interminable de tipos de masaje en los que se utilizan diversas técnicas (presión, amasamiento, etc.) que se realizan con distintas partes del cuerpo (dedos, manos, antebrazos, codos, etc).
En función de sus necesidades o preferencias, el cliente elige entre:
Masajes personalizados para cada cliente.
-Masaje de Cuerpo Entero ( 90 min aprox).
Comprende las siguiente partes: Espalda + Cuello + Brazos + Manos + Piernas + Pies + Cabeza.
-Masaje por Zonas (60 min):
A) Espalda + Cuello + Cabeza.
Piernas + Pies + Cabeza.
En todas las sesiones, la intensidad, presión y técnicas utilizadas dependerán de las necesidades que demande el cliente así como de la valoración realizada a través de la anamnesis y la exploración manual al inicio de la sesión.